Cómo funciona ?

Lo

Tus 10segundos son una oportunidad para conectar con tus creadores favoritos y que ellos compartan su audiencia contigo.

Ahora puedes tener un pequeño espacio en uno de los videos de tu creador favorito, y por unos segundos, ¡su espacio también es tuyo!

Usa tus 10segundos para mandar saludos, felicitaciones, promover tu propio contenido o cualquier cosa que se te ocurra, las opciones son infinitas y el momento es tuyo, ¡aprovéchalo!

CREADORES EN CRECIMIENTO

Lo

Si eres un creador independiente este espacio es ideal para ti. Ya sea que estés comenzando o simplemente quieras ampliar tu audiencia, tus 10segundos son una forma de llegar a más personas y que descubran tu contenido.

Los creadores que están en nuestra plataforma quieren compartir su audiencia con los fans que ayudaron a construirla y así regresar un poco a la comunidad que han construido juntos.

SUPER FANS

Lo

Con 10segundos puedes estar en contacto directo con la persona que más admiras, ya sea para felicitarlo o agradecerle por el trabajo que está haciendo. Tu mensaje es una gran motivación y apoyo para que continúe creando el contenido que tanto disfrutas.